Reciclaje en Ontinyent, reciclajes Guerola

Rueda de prensa Ecobolsa

 

Con el fin de asociar la compra local con la mejora del entorno y  fomentar el hábito de la reutilización, la asociación de comerciantes ontinyentina Comerç In, ha lanzado la campaña «Presume de ser 100% natural» a la que Reciclajes Guerola se ha unido como patrocinador.

La bolsa de la compra,  un soporte de comunicación sencillo, es el elemento principal de la campaña que quiere transmir un mensaje de reutilización muy acorde con los valores de nuestra empresa.

La iniciativa se presentó a los medios de comunicación, en rueda de prensa, contando con la participación de la presidenta de la asociación Comerç In, el concejal de comercio del Ayuntamiento d’Ontinyent, el presidente del COR (Consorcio de Residuos de las comarcas centrales) y nuestro gerente Rafa Guerola.

La  acción tendrá una duración de un mes (24 de septiembre al 24de octubre), durante este tiempo los comercios de la ciudad van a regalar ecobolsas a sus clientes con el fin de que no se usen bolsas de plástico.

Además, a partir del lanzamiento de la campaña, toda la red de comercios tendrá unos pasaportes con consejos medioambientales y la explicación de la campaña de continuidad, en la cual se explica que por cada tantos cuños obtenidos se consigue un regalo o la participación para un sorteo de un fin de semana Eco.

El motor de la campaña será la ecobolsa y el uso medioambiental que de ella se hace, la idea es que la población relacione el uso de la ecobolsa como un bien para su ciudad, al igual que lo es comprar en su propia ciudad y Reciclajes Guerola ofrece su apoyo a la inciativa totalmente alineada con los valores de nuestra empresa.