Política de Calidad y Medio Ambiente

Comprometidos con un desarrollo sostenible

Conscientes de la importancia del respeto y cuidado por el medio ambiente, Reciclatges Guerola S.L, pone todo su empeño y medios, para que las empresas generadoras de cualquier residuo puedan contar con nuestros servicios, además, el compromiso va más allá y nos lleva a asumir responsabilidades ambientales derivadas de nuestra propia actividad.

Nuestro compromiso es real

Reciclatges Guerola S.L, siendo una empresa dedicada a la Gestión Integral de Residuos pretende, con la implantación del Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad, establecer las bases de una empresa bien organizada y estructurada, comprometiéndose a:

Apostar por el I + D

La mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad es vital para la continuidad del mismo, así como la prevención de la contaminación.

Protejer

Reciclatges Guerola S.L tiene el compromiso del establecimiento de políticas y acciones para la protección del medio ambiente.

Cumplir los objetivos

Todos los componentes que forman parte de Reciclatges Guerola S.L, son importantes y de ellos se espera que contribuyan al cumplimiento de los objetivos medioambientales y de calidad, por lo que la implicación de cada uno de ellos es importante.

Cumplir la ley

Con esta política de calidad y medio ambiente, Reciclatges Guerola S.L, pretende asegurar el cumplimiento de la legislación yreglamentación que sea aplicable allí donde opere, así como aquellos compromisos voluntariamente aceptados para prevenir la contaminación y minimizar en lo posible el impacto ambiental que genera.

Mejorar las aplicaciones

A su vez, Reciclatges Guerola S.L, tiene como objetivo ambiental la aplicación de las mejores técnicas disponibles para la reducción de los aspectos ambientales generados por su actividad.

Perpetuar el reciclaje

Asumir dentro de la actividad diaria la reducción, reutilización y el reciclaje como elementos de la misma.

Compromiso en todos los niveles

La dirección de la empresa se compromete a que esta política sea promulgada, comprendida, implantada y mantenida a todos los niveles de la empresa.

Satisfacción total

Finalmente, con la implantación del sistema de gestión ambiental y de calidad pretendemos mejorar nuestros procesos así como la satisfacción de nuestros clientes