RECICLATGES GUEROLA SL es una empresa especializada en gestión de residuos en constante mejora y modernización de sus medios productivos para la valorización de residuos, en concreto vinculado a la operación de valorización R12-R03. La actividad realizada en la planta donde se desarrolla el proyecto es la gestión integral de residuos, tanto peligrosos como no peligrosos, para su reutilización y reciclaje, habiéndose especializado en el tratamiento de papel y cartón, plásticos, textiles, chatarras, metales, maderas y restos vegetales.

Siguiendo la política de desarrollo de la empresa se han llevado a cabo unas inversiones englobadas en el proyecto adquisición de nuevos equipos, beneficiario de la ayuda dentro de la sexta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana, de ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores concedida por la CONSELLERIA DE INNOVACIÓN, INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

Esta ayuda supone una subvención por importe de 43.360,40€ INPYME/2023/283 destinado a las instalaciones y nuevas líneas productivas, que mejora la capacidad productiva de la empresa y su competitividad en el sector.

Gracias a ello, RECICLATGES GUEROLA, SL continúa mejorando sus procesos, con incorporación de tecnología e incremento del equipo humano, para afrontar los nuevos retos que nos presentan los mercados.